Las 10 Mejores Ciudades de Europa para viajar en 2013


Las 10 Mejores Ciudades de Europa para viajar en 2013


Fueron elegidas a través de Internet por los viajeros de todo el mundo, a través de europeanbestdestinations.org

La organización sin fines de lucro European Consumers Choice, con sede en Bruselas, desarrolló distintos premios para galardonar el diseño, las innovaciones y la facilidad de uso de los productos que ponen a la venta las empresas en el viejo continente.

Con el objetivo de potenciar el turismo europeo, la ONG desarrolló el concepto "Los Mejores Destinos de Europa" (European Best Destinations) para darle a los viajeros la oportunidad de votar online sus ciudades favoritas.

Esta semana se dio a conocer el Top Ten de la edición 2013, resultando ganadora la ciudad de Estambul, en Turquía, seguida por Lisboa (Portugal), en el segundo escalón.

El ranking quedó conformado de la siguiente forma:


1. Estambul, Turquía
2. Lisboa, Portugal
3. Vienna, Austria
4. Barcelona, España
5. Amsterdam, Holanda
6. Madrid, España
7. La Valeta, Malta
8. Niza, Francia
9. Milán, Italia
10. Estocolmo, Suecia




2 comentarios:

Unknown | 24 de junio de 2013, 0:29

Pienso que los planes turisticos son ese aporte y ayuda que necesitamos cuando queremos realizar un viaje porque de una forma organizada y totalmente disfrutada nos muestra todo lo queremos ver.

Una gran informacion que sirve de mucha ayuda.

Unknown | 26 de julio de 2013, 7:59

Cuando me hablan de planes turisticos toda mi atención se concentra, ya que he tenido unas muy buenas experiencias con esto me han hecho disfrutar de cada uno de mis viajes sin tenerme que preocupar por nada y creo yo que esa es la intención cuando quieres viajar.

Publicar un comentario