Un viaje de 900 destinos

900 destinos por 1,5 millón de dolares

Un sitio web británico especializado en consumo de alta gama ofrece visitar 57 países con sitios declarados patrimonio de la humanidad por la Unesco. Avión y en primera o bussines y alojamiento en hoteles únicos.




El sitio británico web que ofrece viajes y placeres de lujo ‘Veryfirsto’ lanzó al mercado un paquete de viajes que posiblemente sean las vacaciones más caras y largas del mundo ofrecidas por un operador turístico.
Se llama The Ultimate Journey y propone viajar durante dos años por más de 900 lugares del planeta que han sido declarados patrimonio de la humanidad por la Unesco, debido a su valor universal excepcional cultural y natural.
Pero no podrá realizarlo solo. La agencia sólo lanzará el paquete con un mínimo de dos participantes, quienes podrán conocer lugares tan mágicos, disimiles y lejanos entre sí como Machu Picchu en Perú; el Taj Mahal en la India o las pirámides de Egipto.
También forman parte del itinerario otros sitios no tan conocidos como son las casas de madera pintadas de Halsingland en Suecia o el Cahokia Mounds State Historic Site en los Estados Unidos.
La aventura de ultra lujo incluye tickets aéreos en clase business o en primera, todos los transportes y visitas guiadas, más alojamiento en hoteles de lujo como el Sandy Lane en Barbados; el Hotel George V de París, el Taj Mahal Palace en Mumbai; Cipriani hotel de Venecia o Hotel Ritz-Carlton en Moscú.
Los turistas tendrán unas extensas vacaciones, porque visitarán 57 países en total, a lo largo de veinticuatro meses, un tiempo que parece corto al pensar la cantidad de lugares que forman parte del recorrido: más de 900 sitios en 730 días en lugar de viaje de placer podría resultar una verdadera pesadilla.
Este encantador y tentador viaje cuesta 990.000 libras, algo así como 1,5 millón de dólares, de los cuales unos 10.000 dólares serán donados a la Unesco, como para que semejante inversión también tenga su costado solidario.

0 comentarios:

Publicar un comentario